el fin de semana llega a fin para dar paso a una semana laboral, algo atípica, marcada por los dos días festivos que hay marcados de rojo en el calendario. Afortunados los que se pueden coger la semana de vacaciones, dicen algunos, "con la que está cayendo, no me puedo permitir tener días de fiesta", dicen otros, pero la verad es que en esta coyuntura de crisis que tenemos, muchos eligen, el tener o no tener un puente semanal de vacaciones. Yo pienso que el hacer puente no va a ser menos productivo para el país que el no hacer, por lo que si se necesitan días de descanso y te los puedes permitir, pues adelante, eso según cada uno.
Estamos en el último mes del 2011...que rápido se ha pasado otro año, marcado una vez mas por la crisis económica, que todos conocemos y que a unos afecta más que a otros. La verdad es que no sabemos lo que nos depara el 2012, probablemente, empecemos a ver el final de este tunel tan angosto que nos ahoga cada año un poco más, puede que venga peor que este 2011, pero lo que si sabemos, es que crisis, habrá.
Hablemos de algo positivo...por ejemplo la victoria del Barça, en cuanto a deportes se refiere o la victoria de Nadal contra Delpotro, lo que ha vuelto a hacer a España campeona de la Davis...ENHORABUENA.
Sin desviarnos del Barça, debo comentar las buenas vibraciones que me da mi equipo, con el partido jugado el sábado en el Camp Nou contra el Levante. Se vieron importantes detalles de calidad y de deshinibición futbolística marcada por el gol de Cuenca, un chaval de la cantera (otro más) que empieza a despuntar y creo que este año se "desvirgará" en primera para llegar a consolidarse como el crack que es. Por otro lado, destaco los 2 goles de Cesc, que cada vez marca la diferencia en este sistema de juego. Increíble una vez más Iniesta, con la magia que saca de sus botas, puede hacer cambiar el ritmo de un partido, en un momento dado (frase para el recuerdo ;-)). No me quiero dejar a nadie, como Alexis Sánchez, que recupera la forma, después de la lesión y responde a algunas críticas con golazos y detalles de calidad. Pienso que Villa, debería jugar un poco menos para el equipo y ser un poco más egoísta, porque quiero ver sus goles, que este año los estoy echando en falta. Grande Messi, como de costumbre. Marcó su 17 de esta temporada y falló otro cantado, cosa que me agradó, ya que así demuestra a muchos que no es inhumano. Un poco más de juego colectivo y menos Messidependencia. Este equipo es muy grande y los que piensen que el "ciclo" se ha acabado, se equivocan. Cada vez cuesta más repetir los hitos y el Barça está dando ejemplo de ello. Gracias Pep por conseguir lo que nadie ha hecho en este club y por este club. Força Barça.
Mañana empiezo de nuevo los entrenos, ya que el 26 de diciembre, corro la San Silvestre de el Masnou y hay que dar la talla. Hace un año, empecé a correr en esta carrera, y un año después, quisiera mejorar lo que una vez hice. Por eso a "darle caña".
Y para despedirme por hoy, quisiera dejaros una frase especial, anteriormente mencionada por una persona ilustre:
"Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor."
Martin Luther King
No hay comentarios:
Publicar un comentario