domingo, 11 de diciembre de 2011

UNA VEZ CRUZADO EL PUENTE

Buenas noches a todos/as,

menudo puente de diciembre...raro en principio, debido a cómo caían los días festivos, partiendo por completo la semana. De todas maneras, felicidades a todos los que hayáis podido alargar el puente sin interrupciones, ya que unos días de descanso, siempre vienen bien.

Remontando hechos vividos durante estos días, decir que a parte de bricolaje, retomé uno de mis hobbies de adolescencia, que ya creía olvidado, patinar. Y además lo hice a lo grande, sobre hielo, en el Skating de Barcelona. Es un sitio entrañable, aunque antiguo, pero pasas un rato divertido patinando sobre hielo y además escuchas música de actualidad, que hacen las caídas menos dolorosas y más secas, jejeje. Que conste que no besé el suelo ni una sola vez, aunque la verdad, estuve a puntito un par de veces, jejej.En definitiva, lo pasé genial, iba acompañado de mi pareja, lo que hizo que el momento fuera más especial todavía y la cena posterior, acabó de redondear la velada. Así que os lo recomiendo.

Durante esta semana, también hubo un partido muy interesante de fútbol, el Madrid-Barça. Reconozco que el Madrid este año está mucho más fuerte que años anteriores, pero el Barça sacó el espíritu de equipo, garra y valentía, y supo empatar y remontar el partido. La emoción se vivió hasta el final, que nervios. Sin duda, uno de los mejores derbis que he visto en mi vida. Visca el Barça.

Pero sin duda, el día que mejor lo pasé y el que fue más especial para mí, fue la cena con la que sorprendí a mi pareja para celebrar un momento importante en nuestra relación: un mes mas. Que a priori tenía que ser algo sencillo, pero yo no me conformo con lo sencillo, así que quise que se sintiera como en su casa y como lo más cercano que tenía era la ciudad de Barcelona, busqué referencias en Google y "zas" la solución se me presentó sola: Restaurante Dominicano Puerto Plata. A lado del Mercado de Santa Catalina, en la calle Traigí. Elaboración casera de comida dominicana, bien de precio y en un sitio pequeño, pero acogedor, que hace que pases una velada distinguida y muy apacible en un cálido ambiente caribeño. El precio es asequible para todos los bolsillos, más o menos unos 12€ por persona. Os adjunto algunas fotos de lo que comimos para que os vaya entrando el gusanillo, jejeje. El teléfono es el 93 417 28 10 o el 628 049 747. El dueño es Wilson "El Pastor", un tipo muy peculiar, que te hace sentir como en casa. Os animo a probarlo.

Por otra parte, para bajar toda esta comida, entrené duro durante el puente, ya que se acerca la San Silvestre de El Masnou y quiero estar preparado, aunque sea una distancia corta (5kms). Nadé 1 km en 45minutos y corrí desde el Masnou hasta Tiana a través de las viñas (precioso camino y preciosas vistas), en poco más de 40 minutos. Manteniéndome en mi linea. Si es que cuando una persona no se pone límites, puede llegar a conseguir cosas que no imaginaba. (Un saludo Josef).

También, para acabar, quería felicitar a Juan Magán por su nominación a los premios 40 Principales, y aunque no ganó, la nominación está ahí y, bajo mi punto de vista, le reconoce su buen trabajo en la música y en el estilo propio que firma: Electrolatino. Enhorabuena Juan.
Un abrazo quisiera enviarle a su hermano Victor, al que conozco personalmente, y que también es un crack en esto de pinchar, "Love is a Gamble" lo demuestra y otros muchos temazos que tiene. Sigue así Victor. We Love Asere. Masnou powa ;-)

En fin... empieza una nueva semana, en la que nos visita Rihanna, el mundial de clubes de Japón, en el que participa el Barça... ya explicaré qué tal.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario