domingo, 13 de mayo de 2012

Pequeño resumen en gran espacio de tiempo

Cuanto tiempo hace de mi última entrada... unos cuantos meses. Pero lo que ha pasado desde entonces no ha sido poco. En temas más generales, se podría decir que la crisis no sólo sigue, sinó que además, ha crecido. Por otro lado el paro, también crece, todo lo negativo crece...pero hay que ser positivos, pensar que todo eso algún día acabará. Esto mismo seguro que pensaban los madridistas cada año que pasaba del mejor Barça de la historia. Ahora que Pep se marcha, seguro que están más contentos y muchos se frotan las manos, pero aún daremos guerra, porque tenemos muchos valores forjados durante estos años, tenemos una figura, que aunque no esté, ha hecho mucho por el club y ha dejado una persona con su saber hacer y la cantera...esa si es la piedra angular en que se basa el éxito de la casa. Porque no hay que olvidar que los Iniesta, Piqué, Xavi, Puyol...un día no estarán y habrá que suplirlos y esos chavales que ahora tienen 10 años, en unos pocos más, podrán ocupar su lugar y ser como ellos o mejores...por eso creo que con buena gestión, los barcelonistas, no despertaremos de este magnífico sueño. Así que "Força Barça" y "moltíssimes gràcies PEP" Mai no t'oblidarem.

Por otro lado, hay algo que me hace querer a República Dominicana mucho y eso que todavía no la he pisado. Espero hacerlo muy pronto. Es algo especial, lo que siento. Sus bellas playas, su fina arena, el calor de sus habitantes, el mal carácter de sus huracanes y el fuego de la pasión que desata es como si... como si el Paraíso se hiciera físico y estuviera en alguna parte de la Tierra, seguro sería RD. Ya os contaré más sobre este bello lugar, cuando lo visite, por el momento sólo puedo hablar de los pocos dominicanos que conozco y en especial de una dominicana muy muy especial en mi vida. TKM.

Hace unos meses, nació mi "sobrino", el cuál reside en Albacete, un beso para él y un abrazo para sus padres. Muy pronto nos veremos.

Hay muchas ideas en mi mente que me apetecería llevarlas a cabo, pero eso me llevará tiempo, aunque no voy a desistir y voy a empezar poco a poco. Por ejemplo; me gustaría recuperar hobbies que perdí hace años y con los cuales me sentía muy a gusto, como el pintar figuras de plomo. Esto lo compartía con mi padre y tengo ganas de volver a recuperar esos magníficos momentos en los que reinaba la paz, la tranquilidad y la paciencia, habilidad que entrenaba y que hoy en día me sigue a todas partes.

Cerramos el resumen de estos meses, con la tremenda BBQ que hemos hecho hoy en mi casa. Tremenda carne asada, con esas cervecitas y el postre estrella, el tiramisú casero,mmm, muy bueno, pero a ver si aprendo a hacer otro postre, porque no quiero aburrir a los comensales, y además, hay que renovar repertorio. Ya os enseñaré más... por el momento es todo.

Un saludo a todos y deciros que volveré con otras entradas.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario