Por otro lado, hay algo que me hace querer a República Dominicana mucho y eso que todavía no la he pisado. Espero hacerlo muy pronto. Es algo especial, lo que siento. Sus bellas playas, su fina arena, el calor de sus habitantes, el mal carácter de sus huracanes y el fuego de la pasión que desata es como si... como si el Paraíso se hiciera físico y estuviera en alguna parte de la Tierra, seguro sería RD. Ya os contaré más sobre este bello lugar, cuando lo visite, por el momento sólo puedo hablar de los pocos dominicanos que conozco y en especial de una dominicana muy muy especial en mi vida. TKM.
Hace unos meses, nació mi "sobrino", el cuál reside en Albacete, un beso para él y un abrazo para sus padres. Muy pronto nos veremos.
Hay muchas ideas en mi mente que me apetecería llevarlas a cabo, pero eso me llevará tiempo, aunque no voy a desistir y voy a empezar poco a poco. Por ejemplo; me gustaría recuperar hobbies que perdí hace años y con los cuales me sentía muy a gusto, como el pintar figuras de plomo. Esto lo compartía con mi padre y tengo ganas de volver a recuperar esos magníficos momentos en los que reinaba la paz, la tranquilidad y la paciencia, habilidad que entrenaba y que hoy en día me sigue a todas partes.
Cerramos el resumen de estos meses, con la tremenda BBQ que hemos hecho hoy en mi casa. Tremenda carne asada, con esas cervecitas y el postre estrella, el tiramisú casero,mmm, muy bueno, pero a ver si aprendo a hacer otro postre, porque no quiero aburrir a los comensales, y además, hay que renovar repertorio. Ya os enseñaré más... por el momento es todo.
Un saludo a todos y deciros que volveré con otras entradas.
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario