Buenas tardes a todos/as,
primero de todo, quería desearos feliz 2012. Espero que este nuevo año, nos traiga a todos una mejoría en aquellos aspectos que en los que existe el margen para la misma.
En mi caso, haciendo balance, ha sido un año positivo, ya que, entre muchos aspectos, he encontrado un trabajo que me apasiona y en el cuál estoy creciendo a pasos agigantados. He encontrado el amor, ya que he conocido a la persona que llena esa parte de mi, que necesita una pieza para completar el puzzle de mi corazón. Esa persona que equilibra la balanza del sentimiento. Ella me ha enseñado muchísimas cosas, entre ellas, el amor. Desde aqui te mando un beso y espero que este sentimiento, perdure y nuestra llama, siga alta y fuerte. TKM.
En lo deportivo, puedo estar contento, ya que me siento muy bien y muy satisfecho de mis pequeños logros en natación y corriendo. Deportes que anteriormente no me atraían y que hoy en día, me apasionan. El ponerme a prueba a mí mismo, mejorando los tiempos y las distancias, o al menos intentándolo. A seguir así ;-)
Este año, ha sido muy activo, en cuanto a viajes, hobbie con el que antes, sólamente, me podía conformar con pensar en él o "viajar" a través de las revistas y magacines de National Geographic. Italia, España, Portugal y Holanda...han sido algunos de los destinos de este año pasado. Para este presente, tengo preparados, otros muy muy interesantes...os tendré informados.
En lo personal y laboral, el crecimiento, ha sido importante, al mismo tiempo que enriquecedor. Lo podría resumir con la siguiente frase: "No permitas que el fracaso tenga la última palabra".
Mi fin de año, fue algo diferente a lo que yo estaba acostumbrado, pues lo viví en República Dominicana. Fue algo espectacular y bello, como dicen ellos. Respirando su atmósfera cálida, repleta de baile y buen rollo. Son unas personas sensacionales, te acogen en su seno sin pedirte explicaciones y te tratan como a uno más de la familia. Aprendí, o mejor dicho, pude comprobar, la lección que esta gente me enseñó, pues lo abiertos que son, dan pie a crear un mundo mejor, en el que la gente se lleva bien, o al menos no existe la desconfianza. En definitiva, me lo pasé genial, bailé, bebí y me sentí un dominicano más. Desde aquí, mando un fuerte abrazo a todas las personas que hicieron posible esta magnífica experiencia. Gracias ;-)
Para que podáis comprobar la generosidad que os acabo de comentar, adjunto una foto de la mesa en la que comí.
Para este año nuevo, tengo más ilusiones, metas,retos y sueños que quiero lograr. Con esfuerzo y ganas, seguro las conseguiré.
En fin... os deseo lo mejor para este nuevo año, que vosotros también podáis realizar todo aquello que os propongáis.
Empiezo a escribir la prímera página del libro de 2012...
PD: La foto que os prometí de la mesa dominicana y...otra, con el postre...Tiramisú casero, preparado por mi... ;-)
¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!